Electroósmosis inalámbrica

Electroósmosis inalámbrica

La electroósmosis inalámbrica es el sistema más eficaz y el único definitivo para eliminar las humedades de capilaridad.

Si tienes humedades habrás buscado mil soluciones para acabar con ellas: pinturas impermeables, cámaras de aire, inyecciones capilares… Algunas son muy económicas y otras muy costosas pero al poco tiempo la humedad vuelve a salir, porque no solucionan el problema, sólo lo tapan.

Sabemos que la electroósmosis inalámbrica elimina tus humedades de capilaridad para siempre porque este sistema elimina la causa que está provocando la humedad haciendo que ésta desaparezca y no vuelva.

Lo que provoca las humedades por capilaridad es el ascenso del agua del terreno a través de la estructura del edificio. La electroósmosis inalámbrica es un sistema que emite unas ondas que evitan que el agua suba al edificio. Una vez colocado el sistema, ya no vuelve a subir el agua. Si quieres saber cómo funciona el sistema te lo explicamos aquí.

Este sistema ha demostrado su eficacia en los últimos años porque todo son ventajas frente a sus alternativas:

– SIN OBRAS:

La instalación es muy sencilla. Sólo necesitas un enchufe con toma de tierra. Casi todas las viviendas lo tienen pero si no es así un electricista puede colocarla. Desde el momento en el que enchufas el aparato tu vivienda ya queda protegida contra las humedades por capilaridad. No necesitas obreros ni perforar muros ni nada de nada.

– SIN CABLES:

Este sistema funciona a través de unas ondas que son las que evitan que el agua suba. No te llena la casa de cables. Es un aparato muy pequeño que cabe en la mano.

– EL MÁS BARATO:

Muroterm te ofrece el mejor precio del mercado en el dispositivo de electroósmosis inalámbrica. Sólo 999 € + iVA.

Muchas empresas utilizan este sistema pero los precios son mucho más caros. Si no lo has comprobado puedes hacerlo. Y seguro que vuelves aquí.

– GARANTIZADO 100 %:

Si en el primer año no estás contento con su funcionamiento (serías el primero) TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

Somos la única empresa que te garantiza resultados. Si en el primer año de la instalación no elimina las humedades o no estás contento con el progreso TE DEVOLVEMOS TU DINERO. Sin condiciones y sin letras pequeñas. Si no te lo crees ponte en contacto para comprobarlo. No tienes nada que perder.

electroósmosis inalámbrica
¡Cómpralo ahora!

 

Si quieres eliminar tus humedades ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacerlo.