fbpx

Diagnóstico gratis

Los problemas de humedades no sólo son un problema estético. Los efectos del agua en la construcción pueden ser muy nocivos para nuestra salud y también para la del edificio. Los síntomas de la existencia de humedades son claros: moho, paredes y suelos mojados, pintura levantada, mal olor… ¿Pero cuáles son las causas que las provocan? En función de ésto, las soluciones son diferentes. No es lo mismo que el agua venga del terreno o que esté causada por un mal aislamiento del edificio. Pero para conocer las causas es necesaria la ayuda de un experto.

En Muroterm te ayudamos a descubrir qué está produciendo tus humedades. Con una simple llamada de teléfono y tras unas preguntas sobre tu caso particular, nuestros expertos te diagnosticarán qué tipo de humedades tienes y te orientarán sobre la mejor forma de eliminarlas. Además, si vives en la Comunidad de Madrid, podemos concertar contigo una visita gratis y sin compromiso para ver las humedades y diagnosticar el problema.

Si quieres saber qué tipo de humedades tienes y cuáles son las posibles soluciones, llámanos o déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

 

[happyforms id=»9319″ /]