Electroósmosis inalámbrica

La electroósmosis inalámbrica es un sistema que elimina el problema de las humedades por capilaridad para siempre. Ha demostrado su eficacia durante más de 10 años en toda Europa y ahora lo tienes al alcance de la mano para que elimine tus humedades de forma definitiva y sin obras.

La electroósmosis es un fenómeno químico que consiste en el movimiento de un líquido bajo la influencia de un campo eléctrico a través de una membrana porosa. El agua fluye desde el polo positivo al negativo. El carácter bipolar de las moléculas de agua permite que dicho fenómeno se produzca de forma natural en muros y paredes. El terreno está cargado positivamente mientras que la parte superior del muro es negativa, provocando el ascenso del agua desde el suelo.

Basándonos en estos principios físico químicos, Muroterm ofrece la solución definitiva a las humedades por capilaridad en plantas bajas y sótanos   El dispositivo Muroterm de electroósmosis inalámbrica emite una señal que invierte la polaridad entre el suelo y la pared consiguiendo que la humedad cambie de dirección y descienda por el muro en lugar de ascender.

Se trata de un sistema electrónico inalámbrico que no requiere ningún tipo de obra. Sólo debe conectarse a la red eléctrica y colocarse sobre un muro del local afectado a una altura superior a la de la zona húmeda. Un vez conectado comienza a emitir ondas electromagnéticas que invierten la polaridad del conjunto muro-tierra, haciendo que el agua deje de ascender por el mismo y descienda hacia el suelo, de donde procede, evaporándose también otra parte al espacio interior, produciéndose el secado de la zona afectada. Su eficacia se manifiesta también en la eliminación de la humedad por capilaridad que existe en el suelo del local.

Electroósmosis

Existen otros sistemas de electroósmosis (activa y pasiva), que requieren de electrodos y cables que se introducen en los muros afectados. Estos sistemas, además de requerir obras y ser mucho más costosos, están ampliamente superados por el sistema de electroósmosis inalámbrica que le ofertamos.

Ventajas del sistema:

1. Es el sistema más eficaz con resultados demostrables en toda Europa durante más de diez años.

2. Es el sistema más económico. Muroterm le ofrece el aparato de electroósmosis inalámbrica al mejor precio del mercado.

3. Elimina las humedades para siempre. No volverán a aparecer. Es la solución definitiva a las humedades por capilaridad. No pierde eficacia en el tiempo.

4. La instalación es sencilla y sin obras. No es necesario tocar los muros, ni realizar inyecciones, ni introducir productos químicos. Tampoco realiza cortes en los muros ni intervención estructural alguna en ellos.No necesita cables, electrodos ni elementos de otra naturaleza a lo largo del perímetro de la edificación. Los sistemas tradicionales de eliminación de la humedad son mucho más complejos y caros de instalar (barreras físicas, barreras químicas, electroósmosis pasiva, electroósmosis activa).

5. Es eficaz también para eliminar las humedades en la base de los muros y en los pavimentos y solerasFunciona con independencia del espesor del muro, la composición material del mismo y del grado de concentración de sales en muros o suelos.

6. Sistema ecológico y no contaminante.

7. No necesita ningún mantenimiento. El coste de la factura eléctrica es inapreciable ( 12€ al año)

8. Aspecto pequeño y agradable, que no perturba la decoración de la casa (puede ocultarse tras un cuadro o colocarse en el interior de un armario si se desea, sin perder eficacia).

9. Evita daños personales: El moho en los ambientes húmedos puede producir resfriados, tos, bronquitis, conjuntivitis, asma,  dolor de cabeza y muchos otros trastornos de salud. Al eliminar la humedad, MUROTERM cuida tu salud. Cumple la Normativa Europea vigente.

10. Garantizado 100%. Si no funciona te devolvemos tu dinero. Y también te damos una garantía de funcionamiento de 30 años.

Este sistema soluciona los problemas de humedad debidos a la ascensión capilar del agua dentro de los elementos constructivos, pero no soluciona los problemas de humedad debidos a filtraciones (fugas de agua, nivel freático, etc.,) ni tampoco los producidos por condensación, cuyo tratamiento sería diferente.

Si tiene dudas sobre el tipo de humedades que tiene su vivienda, puede consultar las diferentes clases aquí.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más o adquirir el dispositivo para eliminar hoy mismo tus humedades.