fbpx

Humedad en el suelo

Si tienes humedad en el suelo, puede ser por varias causas. La más común es la humedad por capilaridad, es decir, el edificio absorbe el agua que tiene el terreno y la humedad asciende a través del suelo y los muros del edificio.

La humedad en el suelo no es sólo un problema estético. El ambiente se llena de humedad y es perjudicial para la salud, provocando problemas respiratorios serios. También provoca daños materiales porque la humedad en el suelo estropea todo lo que contiene la habitación.

Hasta ahora las soluciones a este problema no eran definitivas porque hicieras lo que hicieras al poco tiempo la humedad en el suelo volvía a salir. Además es imposible impermeabilizar físicamente todo el suelo por debajo de la estructura para evitar la humedad. Y los sistemas de inyecciones actúan sólo sobre la pared y no sobre el suelo.

Pero ahora, con nuestro sistema de electroósmosis inalámbrica atacamos el problema y lo eliminamos de raíz. El aparato corta para siempre el ascenso del agua, y desde su instalación el muro empieza a secarse hasta que la humedad desaparece por completo. Y no sólo la humedad en el suelo sino también la de las paredes.

Si quieres saber más sobre nuestro sistema, ponte en contacto con nosotros.

humedad en el suelo