Humedades en sótanos

¿Tienes humedades en sótanos y no sabes cómo solucionarlas? ¿Tienes este espacio de la casa desaprovechado porque la humedad que hay en el ambiente lo hace inhabitable? ¿Guardas objetos que se están estropeando con la humedad?

Las humedades en sótanos pueden ser de dos tipos: humedad por capilaridad o humedad por filtración. Si es capilaridad la causa suele ser que el edificio está mal impermeabilizado, el agua asciende a través de los cimientos y sube por las paredes. También humedece la solera y hace el ambiente muy húmedo. Se reconoce por la presencia de salitre en las paredes. Si la humedad está provocada por filtraciones laterales del terreno verás manchas de humedad en los muros y al tocar sentirás que está mojado.

Es importante distinguir entre posibles filtraciones laterales de agua procedentes del terreno y que atraviesen la pared y las humedades por capilaridad que vienen del suelo. No te preocupes porque nuestros expertos diagnosticarán qué tipo de humedad tienes y qué solución es la mejor para ti.

Hasta hace poco la solución a las humedades por capilaridad era muy cara y poco eficaz: las inyecciones impermeables. Consisten en perforaciones del muro cada pocos centímetros. En esos agujeros se inyecta un material que se expande y crea una barrera impermeable. Esta solución necesita mucha mano de obra, mucho material, es muy cara, debilita la estructura del edificio y no es efica. El suelo que también está afectado por la humedad sigue mojado con este sistema. Además si no se realiza correctamente el sellado puede subir humedad por las fisuras.

Ahora, con la electroósmosis inalámbrica puedes eliminar tu humedad en el sótano para siempre. Puedes hacerlo sin obras, es muy eficaz y si no te funciona te devolvemos el dinero. Si quieres más información y un presupuesto sin compromiso escríbenos y te ayudaremos a solucionar tu problema.

humedades en sotanos