fbpx

MUROTERM MTH-300

MUROTERM MTH-300 es un dispositivo electrónico que elimina la humedad de capilaridad mediante electroósmosis inalámbrica.

El dispositivo emite unas ondas electromagnéticas que invierten la polaridad del edificio de forma que evita el ascenso del agua del terreno a la construcción. Frena de ese modo y para siempre el ascenso capilar.

Está fabricado en España por MUROTERM.

Muroterm MTH300_8Muroterm MTH300_7

¿Qué área de actuación abarca?

Desde el punto de colocación, el aparato emite ondas con un radio de acción de 16 metros (abarca un círculo de diámetro 32m) y es eficaz con independencia del espesor de los muros. No obstante, los muros de mayor espesor tardarán más en secar que los más delgados. Con un solo aparato de electroósmosis inalámbrica MUROTERM

MTH­300 secamos todas las humedades existentes en un edificio debidas a la capilaridad. En áreas situadas fuera del radio de acción de 16 m habría que colocar más de un aparato.

 

¿Qué consumo tiene el dispositivo Muroterm?

Nuestro aparato de electroósmosis inalámbrica MUROTERM MTH-300 es un aparato de bajísimo consumo (2,8w/h). Al año no gasta más de 8,00€.

 

 

maquina encendidaMuroterm MTH300_10

 

¿Qué requisitos son necesarios para que funcione?

Sólo necesitamos dos requisitos importantes para un buen y rápido resultado:

  1. Toma de tierra:

El enchufe en el que se coloque el dispositivo Muroterm MTH­300 debe tener toma de tierra con una resistencia de un valor inferior a 30 Ohmios (la medimos personalmente cuando vamos a colocarlo. Es necesaria para derivar atierra la parte negativa de las ondas electromagnéticas.

  1. Que el revestimiento del muro sea  “transpirable”.

La humedad que el muro ha adquirido del terreno debe “secar”. Para ello debemos facilitarle el secado, NO CON PINTURAS PLASTICAS sino con PINTURAS TRANSPIRABLES, al silicato, por ejemplo). Si se opta por reparar las paredes afectadas por la humedad (salitre, desconchones, bolsas en la pintura, etc) debe hacerse picando el revestimiento actual hasta descubrir la base del muro (bloque, ladrillo, etc) y aplicar un enfoscado de mortero de cal (transpirable) y luego, cuando seque, transcurridos unos 20 días, pintarlo con pintura “al silicato” (también transpirable).

 

¿Qué precio tiene el dispositivo de Muroterm?

Su precio es de 1.815 € con IVA incluído e instalación en el domicilio en cualquier punto de España.

 

¿Tiene alguna garantía?

Tiene una garantía de 30 años con reposición en caso de avería y otra de un año de eficacia de funcionamiento con devolución de la cantidad total abonada por el mismo. La eficacia de secado del sistema es total.